Comunicación Corporativa

En e-Lexia.com apoyamos a pequeñas y medianas empresas en el diseño, ejecución y evaluación de sus estrategias en comunicación corporativa para medios digitales.

Generación de contenidos

Investigamos y producimos contenido multimedia para medios de comunicación digital corporativa, como: sitios web, boletínes, blogs y redes sociales.

El contenido responde a las realidades propias de la compañía; las noticias y tendencias del sector, y las líneas temáticas transversales al quehacer de la compañía. Lo anterior con miras a suplir las necesidades y las expectativas de consumo de contenidos de la audiencia.

Plan de comunicaciones

Este es un documento estratégico que orienta el diseño, la producción y la evaluación de las estrategias de comunicación digital en la compañía, con miras a mejorar la imagen y promoción de los servicios y productos.

En el ejercicio, e-Lexia.com también brinda acompañamiento en el proceso de identificación y apropiación del plan de comunicación.

Gestión de medios digitales

Esta línea busca fomentar la participación, la interacción y el crecimiento de las comunidades virtuales donde tiene presencia la compañía (tanto en redes sociales como en la blogósfera).

La intención es optimizar la participación de la empresa en los diálogos digitales, es decir, responder las inquietudes de la audiencia; mencionar definiciones y posiciones en comunidades profesionales, y compartir contenidos de interés para la audiencia.

Observatorio de medios digitales

Consiste en procesos de vigilancia sobre la imagen y la reputación de la marca en entornos digitales, previniendo y orientando la resolución de posibles crisis de relaciones públicas.

La observación se realiza sobre la valoración de la empresa en los medios de comunicación y la percepción de la misma por parte de sus stakeholders.

¿Interesado en alguno de nuestros servicios? Contáctanos