Términos y condiciones

e-Lexia.com es un espacio orientado a la promoción y posicionamiento de la misma marca. Aquí se presentan los servicios, beneficios, casos de éxito y medios de comunicación entre los usuarios y el proyecto empresarial.

La información que se encuentra en este espacio Web es inédita y obedece a una orientación comercial. Por tal motivo, se prohíbe la copia, reproducción y transformación de cualquier contenido multimedia sin autorización explícita de e-Lexia.com.

El sitio Web contiene enlaces a páginas Web de terceros en las que la marca no tiene control ni responsabilidad (excepto los contenidos propios que se comparten en los perfiles de redes sociales).

La utilización de material de terceros (como íconos de otras marcas) se realiza bajo licencias que permiten su uso y adaptación. Si usted requiere este contenido, recomendamos ubicar la fuente original y leer los términos y condiciones de uso de cada uno de ellos.

Usted tiene derecho a pedir información puntual sobre nuestros servicios, beneficios y casos de éxito. Para ello puede utilizar las diferentes formas de contacto. La solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas. Cualquier comentario que tenga palabras ofensivas será omitido.

Su deber como usuario es usar los contenidos de forma correcta y lícita.

La marca e-Lexia se reserva el derecho de modificación o corrección del contenido de todas sus páginas Web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

Si tiene alguna duda o requiere mayor información puede escribirnos.