Educación Virtual

Para e-Lexia.com la educación es uno de los engranajes para la transformación y la innovación en las organizaciones. El aprendizaje auténtico es la meta trazada en esta línea de negocios.

Diseño curricular

Este es un documento estratégico que orienta el diseño, la producción y la evaluación de contenidos y programas de formación corporativa basados en entornos electrónicos de aprendizaje.

El plan incluye capítulos sobre: modelo pedagógico, sistema de evaluación, metáfora de gamificación, definición de roles, proceso de producción, entre otros.

Tutorización

Consiste en la prestación de servicios de tutorización en línea (e-Tutoring) para programas de formación en comunicación digital y producción de contenidos multimedia.

Las funciones del tutor de e-Lexia.com se ciñen a los lineamientos establecidos por el modelo pedagógico - didáctico de la empresa o la institución de educación. Sin embargo, también realiza actividades que benefician el aprendizaje del estudiante y proponen nuevos dinámicas para la organización.

Revisión editorial

Proceso de revisión didáctico - editorial de contenidos educativos. El esfuerzo busca evitar la repetición de tareas en la virtualización de contenidos y beneficiar la experiencia del estudiante.

Este servicio supone la existencia previa de contenidos, sean propios de la organización o de terceros. Sin embargo, la actividad puede dirigirse a la producción de contenidos, que apunten a una producción pertinente, oportuna y significativa.

Cursos prediseñados

Oferta de programas de formación en comunicación digital corporativa y producción de contenidos educativos multimedia.

Entre los cursos se destacan: producción de contenidos web, gestión de medios de comunicación digital y formación de formadores digitales. Actualmente se encuentran otros en desarrollo.

Conferencias

Con el propósito de realizar gestión de conocimiento, ofrecemos conferencias académicas que apoyan los procesos de comunicación y educación de cualquier organización.

Entre las conferencias se destacan: marketing de contenidos, reputación personal en línea, emprendimiento comunicativo y accesibilidad web.

¿Interesado en alguno de nuestros servicios? Contáctanos