Laboratorio. Icono de código. Photo by Alex Kondratiev on Unsplash

¿Qué es Boilerplate?

Creo que una de las mayores dificultades para un creativo es enfrentarse a una hoja en blanco, especialmente cuando tiene la claridad sobre el producto que desea desarrollar. Este momento es crucial para el desarrollo del proyecto, pues los primeros trazos marcarán una línea de trabajo.

Sin embargo, en este post no voy a presentar estrategias para enfrentar la hoja en blanco (igual no sé). Hoy quiero presentar una ayuda que permitirá a los diseñadores Web ahorrar un poco de tiempo para dedicarlo a otras tareas, como el enfrentamiento con la hoja aquella.

Se trata de Boilerplate, un framework HTML que permite construir aplicaciones y sitios web responsive. En otras palabras, es un paquete de desarrollo que entrega al usuario varias soluciones que solo hace falta activar / desactivar para iniciar el proyecto Web.

Anexo dos videos que exponen mi interpretación y posición sobre el tema.

Primera parte:

Segunda parte:

Espero que sea de interés para todos.

Recuerden que pueden comentar este artículo, compartirlo con sus amigos y compañeros de clase o trabajo… en fin, pueden interactuar con el contenido que presento.

Más información en el sitio oficial.

Kind regards

¿Necesitas apoyo en tu proyecto web? Contáctame

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.

Logo NequiTu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi

Logo PayPalHay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me

Logo YouTube¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons ¿Qué es Boilerplate? por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.