
Aprender HTML y CSS
Retomando algunos proyectos personales, comparto la primera entrega del podcast “Producción Web con HTML y CSS”, un seriado que pretende compartir ideas, recomendaciones y respuestas sobre el diseño, desarrollo y evaluación de recursos digitales.
En este primer capítulo recomiendo el uso de SublimeText como herramienta de ayuda para el marcado semántico (HTML) y de estilos (CSS). Además, doy un rápido recorrido por el sitio W3Schools.com, donde encontramos una librería de conocimiento sobre HTML, CSS y JS.
En el canal YouTube «e-Lexia.com» puedes encontrar más videos sobre el tema.
Espero que sea de interés para todos. Espero retomar las grabaciones en los próximos días.
¿Necesitas asesoría en comunicación digital?
Diseña y optimiza tus proyectos en comunicación digital, entregando una mejor experiencia a tus usuarios y potenciando el valor de tu marca.
Conversemos
¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.
Tu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi
Hay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me
¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete
—
Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter
Aprender HTML y CSS por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.