Job - Watch

Son diez minutos

Creo que ya les había contado algo sobre el proceso de acompañamiento que la Compañía está realizando con Proantioquia. Gracias a los programas de la Fundación, estamos trabajando en generar nuevas redes de contacto y negocios con otras compañías.

Hace dos días (el 19 de agosto) presenté la Compañía en el auditorio de Proantioquia, acompañado por otras empresas como: Mundo Lógico, BaseCook, Proyectos Especiales y Compakta. Como lo mencionó en varias oportunidades el señor Carlos Andrés Cano, coordinador de Competitividad y Productividad de la Fundación, tan solo tenía diez minutos para presentar la empresa y sus necesidades.

La estructura del discurso fue: ¿Qué es e-Lexia?, ¿Cómo es el proceso de producción de contenidos?, Beneficios empresariales, casos de éxito y datos de contacto. Todo en diez minutos. Ni más ni menos.

El público: empresarios e inversionistas de la ciudad y la región.   Y aquí se hace más complejo el discurso, pues la intención es, en tan corto tiempo, demostrar que nuestro negocio es pertinente para las medianas y grandes empresas y, sobretodo, es rentable.

La evaluación no la puedo dar, no soy yo quien evalúa.  Algunos contactos.  Entrega de tarjetas y carpetas de la Compañía.  Solo resta un poco de paciencia, estrategia y trabajo para comenzar una nueva etapa en la Compañía.

¿Necesitas asesoría en comunicación digital?

Diseña y optimiza tus proyectos en comunicación digital, entregando una mejor experiencia a tus usuarios y potenciando el valor de tu marca.
Conversemos

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntanos en los comentarios. Además, si buscas información sobre un tema y no está disponible, anótalo a continuación para agregarlo a nuestra agenda de contenidos.

Tu aporte nos permite crear contenidos. Tu apoyo desde Nequi

Apoya la producción de la Escuela Digital desde PayPal.me

Con una taza de chocolate todo sabe mejor ¿Nos invitas a una?

¡Vamos por los 20.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Son diez minutos por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Icono de soporte y atención. Dirige al formulario de contacto de e-Lexia.com Contacto
Logo de e-Lexia.com: Regresar al inicio del sitio web Inicio