Job - Watch

Son diez minutos

Creo que ya les había contado algo sobre el proceso de acompañamiento que la Compañía está realizando con Proantioquia. Gracias a los programas de la Fundación, estamos trabajando en generar nuevas redes de contacto y negocios con otras compañías.

Hace dos días (el 19 de agosto) presenté la Compañía en el auditorio de Proantioquia, acompañado por otras empresas como: Mundo Lógico, BaseCook, Proyectos Especiales y Compakta. Como lo mencionó en varias oportunidades el señor Carlos Andrés Cano, coordinador de Competitividad y Productividad de la Fundación, tan solo tenía diez minutos para presentar la empresa y sus necesidades.

La estructura del discurso fue: ¿Qué es e-Lexia?, ¿Cómo es el proceso de producción de contenidos?, Beneficios empresariales, casos de éxito y datos de contacto. Todo en diez minutos. Ni más ni menos.

El público: empresarios e inversionistas de la ciudad y la región.   Y aquí se hace más complejo el discurso, pues la intención es, en tan corto tiempo, demostrar que nuestro negocio es pertinente para las medianas y grandes empresas y, sobretodo, es rentable.

La evaluación no la puedo dar, no soy yo quien evalúa.  Algunos contactos.  Entrega de tarjetas y carpetas de la Compañía.  Solo resta un poco de paciencia, estrategia y trabajo para comenzar una nueva etapa en la Compañía.

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.

Logo NequiTu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi

Logo PayPalHay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me

Logo YouTube¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Son diez minutos por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.