Icono libros. Fondo teclado

Lo mejor de un proyecto solo llega al final

Quizás se piense rápidamente que el mejor momento del proyecto es cuando se entrega la factura de venta y se hace efectivo el desembolso por parte del cliente. Vale, es grato, inclusive relajante pues muchas de las inquietudes, incertidumbres y quejas empiezan a desaparecer.

Pero quiero escribir sobre otro momento, quizás más gratificante: presentar el proyecto final a la comunidad beneficiada.

Hace unos días presenté ante la Administración Municipal de Rionegro el primer logro del proyecto que estamos realizando desde e-Lexia: la primera versión del Sitio Web Gubernamental.

Más de sesenta personas (mal contadas) de todas las Secretarías de Despacho y oficinas administrativas participaron en la breve charla.

Mi objetivo fue, en la palabras muy coloquiales (a solicitud del interventor), explicarles qué habíamos logrando, en qué estábamos trabajando y qué íbamos a realizar para el 2010.

El placer que se siente cuando presentas, argumentas y validas tu trabajo no tiene un precio. Las personas sonríen. Abren los ojos. Comentan. Aplauden.

Y es en ese momento cuando piensas que todo lo que estás haciendo, todas las noches en vela, las discusiones con tus asesores, las riñas entre socios, los dolores de cabeza con los empleados… en fin, todo tienen sentido… y simplemente sigues trabajando.

¿Has sentido algo similar?

¿Necesitas asesoría en comunicación digital?

Diseña y optimiza tus proyectos en comunicación digital, entregando una mejor experiencia a tus usuarios y potenciando el valor de tu marca.
Conversemos

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.

Logo NequiTu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi

Logo PayPalHay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me

Logo YouTube¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Lo mejor de un proyecto solo llega al final por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.