Job - Watch

Mi primera reunión en Tecnosoft

El pasado viernes, 26 de marzo de 2010, estuve en mi primera reunión de emprendedores empresariales de Tecnosoft.

Aunque empezó un poco tarde la reunión, fue bastante ejecutiva: corta y productiva.  Al inicio se plantearon los temas de conversación y debate y uno a uno fueron expuestos.  Obviamente se generó un hipertexto, pero es algo inevitable pues los emprendedores tienen hartas ideas en mente y buscan cómo concretarlas rápidamente.

Hablamos sobre cómo aprovechar las oportunidades de cada una de las empresas para optimizar y fortalecer el conjunto de empresas, de manera individual y colectiva.  Esto lo conocemos como sinergia y aunque es bastante difícil de lograr, creo y estoy seguro que en Tecnosoft podremos generar grupos de trabajo.

Mi aporte, motivado por Peesco, fue técnico.  Les comenté al grupo de empresarios qué debemos tener presente antes de lanzarnos a diseñar y producir un proyecto Web para Tecnosoft. Todos estuvimos de acuerdo con diseñar un Plan de Trabajo (yo lo llamaría un plan de comunicación, tomando como referente los servicios de e-Lexia).

De allí se concluyó que uno de los primeros pasos es revisar los sitios Web de la empresas.  Por ahora me encargaré del sitio de InterAvatar para luego apoyar a las demás empresas de «playa baja» (como llaman cariñosamente el primer laboratorio).

Se hablaron otros temas. Todos de interés para mi empresa.

En general, buena reunión. Contento.  Empezando una nueva etapa como emprendedor.

¿Necesitas asesoría en comunicación digital?

Diseña y optimiza tus proyectos en comunicación digital, entregando una mejor experiencia a tus usuarios y potenciando el valor de tu marca.
Conversemos

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntanos en los comentarios. Además, si buscas información sobre un tema y no está disponible, anótalo a continuación para agregarlo a nuestra agenda de contenidos.

Tu aporte nos permite crear contenidos. Tu apoyo desde Nequi

Apoya la producción de la Escuela Digital desde PayPal.me

Con una taza de chocolate todo sabe mejor ¿Nos invitas a una?

¡Vamos por los 20.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Mi primera reunión en Tecnosoft por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Una respuesta a «Mi primera reunión en Tecnosoft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Icono de soporte y atención. Dirige al formulario de contacto de e-Lexia.com Contacto
Logo de e-Lexia.com: Regresar al inicio del sitio web Inicio