Lego Minifigure - Star Wars Trooper - Foto por Juan Carlos Morales S.

Posible caso de plagio

Aunque ya terminé semestre en la Universidad de Antioquia, no dejo de crear materiales de estudio para mis estudiantes (sean próximos o ya egresados).

Quizás los videos no sean de la mejor factura (no lo son), pero tienen toda la intención pedagógica para apoyar el curso de Multimedia – Hipermedia.

Para hoy quiero compartir una exploración web que realicé a partir de una fotografía que encontré en un medio de comunicación virtual.

Básicamente, reconocí el recurso gráfico y me di a la tarea de encontrar la fuente original, gracias a las búsquedas que permite Google.com. Me llevé algunas sorpresas.

Aquí está el video:

¿Necesitas asesoría en comunicación digital?

Diseña y optimiza tus proyectos en comunicación digital, entregando una mejor experiencia a tus usuarios y potenciando el valor de tu marca.
Conversemos

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.

Logo NequiTu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi

Logo PayPalHay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me

Logo YouTube¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Posible caso de plagio por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

2 respuestas a «Posible caso de plagio»

  1. Juan ca´ es posible que esa imagen haga parte de un stock de fotografía como Shutterstock. Ahí lo grave es que los sitios informativos utilicen imágenes de stock para «pintar» (termino el cual odio) sus noticias.

    1. Hola Julián.

      Es verdad, al final del día, el recurso puede pertenecer a un banco. Sin embargo, tengo mis dudas sobre asignarse la propiedad (o no) del recurso.

      Saludos Doc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.