Usuarios

Especie: animal

Buen día lectores.

Hace varios días no escribo en el espacio, pero -como siempre sucede- hay procesos por liderar, actividades por ejecutar y tareas que evaluar. Esto es agradable y estratégico si pensamos la función de un gerente.

Entre todas las actividades que día a día realizo (algunas nuevas, otras repetitivas) trato de ganar el máximo provecho de cada una de ellas.  Asociarlas.  Hipervincularlas.  Separarlas. Analizarlas. Criticarlas. Y, algunas, repetirlas.

Hoy, 11 de junio, participé en un espacio de presentación empresarial en ProAntioquia.  Allí se reúnen empresarios de la ciudad que desean fortalecer y consolidar su proyecto productivo, gracias al apoyo de Proantioquia y todas sus líneas de servicio.

La actividad de hoy me permitió conocer nuevas empresas, nuevos gerentes y nuevos emprendedores. Lo interesante es la pasión que nos une a todos, el motivo que impulsa nuestras vidas y el deseo por ser cada vez mejores.  Cada uno, desde su experticia y experiencia denota las ganas de hacer su mejor esfuerzo y demostrar que su proyecto vale y vende.

La frase del día la extraigo de una reflexión de Andrés Cano, Coordinador de Competitividad y Productividad de ProAntioquia: «Todos los emprendedores llevan un animal en su interior».

Interesante.

Quizás, como muchas cosas en la vida, he encontrado una posible respuesta a lo que soy. Una especie animal.

¿Qué especie eres?

Les seguiré contando sobre las actividades y empresas que vaya conociendo en Proantioquia.

¿Tienes una pregunta sobre el artículo? Cuéntame en los comentarios. Además, si quieres que escriba sobre algún tema, anótalo a continuación para agregarlo a la agenda de contenidos.

Logo NequiTu aporte permite crear contenidos. Envía un aporte Nequi

Logo PayPalHay más posibilidades. Apoya el blog desde PayPal.me

Logo YouTube¡Vamos por los 10.000 suscriptores en YouTube! Suscríbete

Por:
Juan Carlos Morales S.
Comunicador y educador
YouTube | LinkedIn | Instagram | Twitter

Licencia Creative Commons Especie: animal por juancadotcom se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://e-lexia.com/blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.